Competiciones y eventos

¿Cuántos jinetes y amazonas habrán deseado en el pasado poder inmortalizar y revivir ese primer cross tan especial del primer completo que hicieron, ese emocionante Campeonato de España, esa Campeonato de Europa que fue un gran sueño que llegó a hacerse realidad…? ¿Y si pudiésemos disfrutar a vista de águila de una Copa de Naciones, o de unos Juegos Olímpicos…?

Podríamos seguir a lo largo de la carrera de jinetes excepcionales que han sido una inagotable fuente de inspiración para millones de enamorados de este deporte en el mundo… 

Los más mayores tendrán incontables recuerdos y experiencias llenas de éxitos y fracasos vividos con estos jinetes, que difícilmente se podrían expresar con palabras, y los más jóvenes nos quedaremos con las leyendas de estos jinetes sin poder llegar a sentir la emoción de cada cross que compone su palmarés.

Como mucho, podemos ver alguna fotografía suya, o alguna toma de tierra de algún cross retransmitido por televisión en su día, que ni de lejos hacen justicia a la emoción y adrenalina vividas durante un cross… 

¿Y si pudieras revivir cada cross y volver a sentir esa adrenalina que genera?

Llevamos cubriendo competiciones de completo dos años en el que nuestros jinetes y amazonas han podido apreciar la enorme inversión que hemos hecho y seguiremos haciendo en diseño e innovación. 

Actualmente cubrimos competiciones de forma integral, inmortalizando las diferentes disciplinas hípicas con cámaras y drones equipados con cámaras 4K y zoom y con un equipo de pilotos excepcionales y especializados en grabación hípica. Contamos con hélices silenciosas y drones preparados para volar bajo la lluvia, lo que hará que las grabaciones sean extraordinarias.

 

 

Además del equipo de grabación tenemos un equipo de diseño y postproducción que hará que vuestros reportajes sean totalmente personalizados, incluyendo los nombres de los binomios y datos más técnicos como tiempos, penalidades y clasificaciones, y que el resultado final sea digno de una olimpiada.

Actualmente estamos valorando diferentes equipos de medición de datos en competición que podamos incorporar a nuestros reportajes, aportando un valor adicional a los jinetes que quieran llevar su equitación al siguiente nivel y apoyándolos siempre en su trayectoria deportiva.

Disciplinas & precios

Cross

Tu cross como nunca lo imaginaste
200
  • Grabación con drones del cross
  • Post-producción y edición
  • Personalización
NUEVO

Cross, salto & doma

Tu competición inmortalizada y personalizada
159
  • Grabación con drones del cross
  • Grabación con cámaras de doma y salto
  • Post-producción y personalización

Salto & doma

Tu recorrido de salto y tu reprise personalizadas
159
  • Grabación con cámaras de doma y salto
  • Post-producción y edición
  • Personalización

GOLDEN AIRFILM

Equestrian

Golden Airfilm © 2020  | Todos los derechos reservados